PRESENTARON EL CAMPEONATO NACIONAL DE BABY FÚTBOL

0

En la noche de ayer, en el Centro Cultural San Francisco, se concretó la presentación de la 45° Edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol “Tiago Gentinetti”. Participaron de la ceremonia, autoridades de la vecina ciudad, de la Liga de Baby Fútbol y de los clubes que la integran. En representación del Centro Deportivo y Cultural El Faisán, asistieron el D.T. Nicolás Cagnotti y el joven jugador de la Categoría 2009, Gaspar Revellino Angiolini.

El Torneo Nacional, en esta oportunidad, se concretará del 8 al 15 de enero de 2022 y, al menos por el momento, no tendrá sede en Devoto, ya que los clubes a los que les corresponde son: Barrio Jardín, Barrio Cabrera, Deportivo Sebastián,Tiro y Gimnasia,  2 de Abril, Los Albos,  Los Andes y Deportivo Norte. El Faisán es una de las sedes suplente.

Según se informó, anoche, la inauguración y las finales del Campeonato se desarrollarán en la cancha de 2 de Abril.

Equipos confirmados: Amigos de Ituzaingó (BsAs)- 20-21 (BsAs) – L.N Alem (BsAs) – Flecha del Plata (BsAs)- Club Fomento Billihuns (BsAs)- Lomas de San Martin (BsAs) – Club Baby Sportivo la Playosa (Cba) – Club el Niño Felíz (La Tordilla) – Granaderos de Castellar – Sociedad Sportiva Devoto – Club Josefina Liga Regional – Fillial Talleres (San Fco) – Antártida Argentina – Defensores de Iturraspe – Club Social y Deportivo Colon (Colonia Caroya) – Club Crecer Agrupación y Fraternidad “A” (Tucumán) – Club Crecer Agrupación y Fraternidad “B” (Tucumán) – Nuestra Señora de La Salud (Rosario) – Club 20 de junio 21 de Septiembre (BsAs) – Club Churruca (BsAs) – Defensores de Frontera – Club Sportivo Balnearia – Club Barrio Circunvalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *