LAS OBRAS DEL PLAN ARGENTINA HACE COMENZARÁN LA PRÓXIMA SEMANA

18

La obra de pavimentación con adoquines y cordón cuneta del Plan Argentina Hace, se pondrá en marcha en Devoto, la próxima semana. Así lo aseguró el Intendente Adrián Rinero, quien destacó que el Gobierno Nacional ya efectuó el primer desembolso de dinero, equivalente al 30% de los más de 22 millones de pesos que se invertirán en la localidad. Ya se colocó al cartel de inicio de actividades.

De acuerdo a lo que informó el Intendente de Devoto, “se está terminando de firmar contrato con las dos empresas que llevarán a cabo la tarea: una se ocupará de la obra del adoquinado y la otra del cordón cuneta, lo que les permitirá trabajar en simultáneo y avanzar más rápido”. El plazo fijado es de 120 días.

Cabe recordar que el adoquinado se realizará en la zona circundante al Hospital Municipal Devoto, por calles Perón, Yrigoyen, Córdoba y Santa Fe, a lo largo de 7 cuadras.

La obra de cordón cuneta, por otra parte, beneficiará a 5 cuadras más.  Dos corresponden al sector sur: Córdoba, entre Avellaneda y Sáenz Peña y Avellaneda, entre Córdoba y Bv. 9 de Julio. Las restantes 3 cuadras se ubican en la zona noroeste del pueblo: Sarmiento, entre Chile y Paraguay; y Uruguay, entre Sarmiento y Bv. San Martín.

Cabe destacar que para la realización de esta obra, será necesario incorporar mano de obra local- El pedido sería difundido en pocos días.

Según indica la cartelería de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, en la obra de “pavimento de adoquines y cordón cuneta de Devoto”, el Gobierno Nacional invertirá $ 22.255.177.

18 thoughts on “LAS OBRAS DEL PLAN ARGENTINA HACE COMENZARÁN LA PRÓXIMA SEMANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *