DEVOTO LE DIO LA BIENVENIDA A SU NUEVO CURA PÁRROCO

16

Devoto le dio la bienvenida este domingo, a su nuevo Cura Párroco. La celebración se inició con la Misa, presidida por Monseñor Sergio Buenanueva, en la que el  Padre Pablo Andrés Villosio, fue instituido formalmente como párroco de las localidades de Devoto, Colonia Marina y Plaza Luxardo. En la ceremonia, sumamente emotiva, estuvieron presentes autoridades, representantes de instituciones, vecinos y el saliente Padre Marcos Combina. Posteriormente, se compartió un almuerzo a la canasta.

DESPEDIDA DEL PADRE MARCOS

En el momento de despedirse de la comunidad, el Padre Marcos, agradeció “la cercanía y la contención de mucha gente”, que lo acompañó en su ministerio; y se mostró esperanzado “de saber que se abre un futuro en otra comunidad, que pongo en las manos de Dios”

Cabe destacar que el Padre Joaquino, el día sábado, se hizo cargo de la Parroquia Santa Rita, que abarca los Barrios Jardín y 9 de Setiembre, de San Francisco; junto a la comunidad de Quebracho Herrado.

LA EMOCIÓN DEL PADRE PABLO VILLOSIO

El nuevo Párroco de Devoto asumió su cargo expresando sentimientos encontrados; agradeciendo el afecto de las comunidades en las que se desempeñó previamente (y que lo acompañaron este domingo) y admitiendo su expectativa “de ver cómo el Señor espera que lo esté sirviendo acá, en esta nueva comunidad que estoy conociendo”.

Con respecto a sus primeros pasos en Devoto, Villosio destacó que le gustaría mucho “escuchar a los diferentes actores de la comunidad, para saber qué percepción tienen del pueblo y de su realidad social, para, desde ahí, empezar a plantear caminar juntos”.

16 thoughts on “DEVOTO LE DIO LA BIENVENIDA A SU NUEVO CURA PÁRROCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *