EL MULTIESPACIO TIENE ISOLOGOTIPO

0

En la tarde del miércoles, el IPET 89 y el Centro Educativo Carlos Justo Florit anunciaron los ganadores del Concurso de Isologotipo para el Multiespacio para la Innovación Científico – Tecnológica Escolar. El Jurado eligió un diseño ganador, pero también decidió entregar una Mención Especial. Todos los alumnos que presentaron trabajos, recibieron un certificado en reconocimiento a su participación.

El isologotipo ganador fue el de la estudiante de  5° año “A” del IPET 89, Sabina Gerbaudo, quien recibió el premio de $ 2 mil. Su diseño se transformará en el símbolo que le dará identidad al Multiespacio, en redes sociales, papelería y otros soportes de comunicación.

Además el Jurado decidió asignar una Mención Especial al trabajo de las alumnas Luna Córdoba y Lourdes Perez Bergia , de 6° grado B del Centro Educativo Carlos Justo Florit. Ellas recibieron un premio compartido de $ 1mil y la novedad de que su diseño será plasmado en alguna de las paredes del Multiespacio.

Cabe destacar que los dos trabajos premiados se caracterizaban por el protagonismo que le asignaban en el diseño, de manera simbólica, a las energías alternativas, a la tecnología y a la innovación.

El Jurado Evaluador estuvo conformado por docentes del IPET 89 y de la Escuela Florit: Lorena Coccalotto, María Carabelli, Gabriela Campra y Claudia Campra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *