EL IPET 89 DESPIDIÓ A GERARDO GASTALDI

0

El IPET 89 realizó este martes una sencilla ceremonia, con la que le brindó la despedida al Lic. Gerardo Gastaldi, ex docente y ex directivo de la institución, quien el pasado 1 de diciembre accedió al beneficio de la jubilación.  El encuentro, de carácter íntimo y plena emotividad, se desarrolló en el patio de la escuela.

En la ocasión, se expresaron vivencias y sentimientos, a través de la palabra de la docente Milena Echagüe, de la Presidenta de la Asociación Cooperadora, Laura Villagrán, y del Director del colegio, Prof. Gerardo Venica.

También, dándole un toque artístico al momento, se presentó Renzo Raimondo, actual docente y ex alumno de la escuela, quien interpretó dos emotivas canciones: Zona de Promesas y Todo cambia.

Además se entregaron presentes recordatorios, y se escuchó la palabra del propio Gerardo Gastaldi, quien agradeció a laescuela por el momento compartido y reflexionó sobre la importancia que la profesión docente tuvo en su vida, destacando su profundo afecto por el IPET 89.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *