POLICIALES: ROBO, ACCIDENTE Y PATRULLAJES

8

La Subcomisaría Devoto informó dos hechos policiales ocurridos el día de Nochebuena: el robo de un automóvil que fue encontrado en la zona rural y un grave accidente entre dos motos, que se produjo por la noche, dejando como saldo dos personas internadas. No se conocen detalles sobre su estado de salud.

PARTE DE PRENSA POLICIAL: ROBO

El día viernes, alrededor de las 7 de la mañana, una persona llama a la Policía porque le habían sacado su vehículo Fiat del domicilio por calle Rivadavia. Se comienza a buscar el vehículo, que estaba en la Zona Rural hacia el Sureste, ubicado directamente por la policía local gracias a información recibida. Se hizo presente en el lugar, personal de Policía Judicial para trabajos de levantamiento de rastros, planimetría y fotos del auto. Se continúa averiguando los pormenores del hecho.

ACCIDENTE

A las 2230, se toma conocimiento que en la intersección de Brasil y San Martin, por un accidente entre dos motocicletas, una Corven Energy 110 conducida por un jóven de 19 años por calle San Martín de Sur a Norte y por razones que se tratan de establecer, choca con una Honda Tornado XR, conducida por otro joven de 30 años que iba por Brasil de Oeste a Este. El servicio de emergencias municipal traslada a ambos al Hospital Iturraspe, con lesiones reservadas. Se secuestran las motos involucradas.

PATRULLAJES

En relación a las festividades y el incremento de compras, la Subcomisaría implementa un patrullaje de policías en la zona Céntrica, y también refuerza con patrullaje en móvil por los barrios. Hasta el momento, no se han detectado delitos. Se continuará con la misma medida durante toda la semana, incluso reforzando el patrullaje rural, con la colaboración de la Sección Norte, de la Dirección Patrulla Rural Norte.

8 thoughts on “POLICIALES: ROBO, ACCIDENTE Y PATRULLAJES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *