SOCIEDAD SPORTIVA SE PONE EN MARCHA PENSANDO EN EL NACIONAL

18

Los jugadores categoría 2009 de Sociedad Sportiva Devoto volvieron a los entrenamientos este martes, después de algunas semanas de vacaciones, pensando en optimizar su preparación para estar participando en el Torneo Nacional de Baby Fútbol, que se iniciará el próximo 8 de enero.

En esta primera jornada, los chicos, bajo la Dirección Técnica de Sebastián Mauvecín, comenzaron el entrenamiento físico, “despacito, para “ir agarrando ritmo”, al tiempo que realizaron algunos trabajos con pelota.

Según se adelantó, desde el miércoles harán fútbol y, seguramente, la próxima semana, disputarán algún partido amistoso.

A estas actividades las desarrollarán en una cancha de nuevas medidas, con la intención de que “se acomoden” a las dimensiones del terreno de juego del baby fútbol; que es algo más pequeño en relación con el que ellos utilizan, habitualmente.

Cabe destacar que, como Sociedad Sportiva Devoto no cuenta con la cantidad suficiente de jugadores en Categoría 2009, fueron convocados para integrar también el plantel, algunos futbolistas de Porteña y Ramona. El cuerpo técnico que encabeza Sebastián Mauvecín, se completa con el Prof. Emanuel Brizzio, en la Preparación Física; José Quiroga como utilero y el Lic. Ricardo Daniele, en la coordinación general.

18 thoughts on “SOCIEDAD SPORTIVA SE PONE EN MARCHA PENSANDO EN EL NACIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *