ARRANCÓ EL NACIONAL DE BABY FÚTBOL!!!

0

Con grandes expectativas, pero sin acto inaugural, comenzó a desarrollarse este sábado en San Francisco, la 45º Edición del Torneo Nacional de Baby Fútbol “Tiago Giantinetti. En el debut de los equipos devotenses, Sociedad Sportiva cayó frente a Flecha del Plata (Bs As) y el Faisán empató sin goles con Polideportivo Barrio Churrucá (Bs As). La competencia continúa este domingo, a partir de las 21hs.

El plantel verde y blanco forma parte de la ZONA 8 junto a Flecha del Plata, Belgrano, LN Alem y Los Andes. En su primera presentación del Torneo, el equipo local, cayó por 6 goles a 0 frente a Flecha del Plata y en la jornada de hoy, SSD tendrá doble presentación: a las 21hs deberá enfrentarse a Belgrano y a las 23.30 a Los Andes.

El Centro Deportivo y Cultural El Faisán integra la ZONA 5 con Defensores de Iturraspe, 20-21, Barrio Churrucá y 2 de Abril. Tras el empate de anoche, este domingo deberá medirse con Defensores de Iturrasoe. El partido está previsto para las 21hs en cancha de 2 de Abril.

Foto de archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *