RAMÓN FRONTERA CAMPEÓN DE BOCHAS EN INRIVILLE

0

El devotense participó el pasado fin de semana de un gran Encuentro de Bochas al Campo en la ciudad de Inriville, llegando a la final y consagrándose campeón luego de decidir junto al otro finalista, repartir el premio mayor.

El evento donde estuvo presente Ramón, se trata del torneo de bochas al campo más grande del país, que se lleva a cabo en cada inicio de año, el primer fin de semana del mes de enero. En esta oportunidad, participaron del encuentro unos 80 bochofilos y más de 5 mil espectadores.

La actividad para el bochofilo local comenzó el sábado 8 con 5 partidos ganados y la clasificación a la semifinal que se disputó el día domingo y donde también obtuvo una victoria. Al momento de disputar la final, Frontera y su rival, decidieron no jugar y compartir el primer premio.

El devotense, es un participante histórico de esta tradicional competencia y tiene varios campeonatos ganados en su haber. Según indicaba Ramón, los organizadores del Torneo están escribiendo un libro sobre el evento y en sus páginas se podrá leer la historia del jugador devotense que lleva 22 años participando y disfrutando de la competencia y de los amigos que la misma le va dejando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *