UN GESTO CONMOVEDOR: LAUTI HACE VASITOS PARA AYUDAR A VALE

0

Devoto se vio conmovido este jueves, cuando a través de las redes sociales, supo que el pequeño Lautaro Reano tiene en marcha una venta de vasos con el objetivo de reunir dinero para donar a la familia de Vale Ponce, el niño de San Francisco que se encuentra enfermo y necesita viajar a España para realizar un tratamiento médico especial que puede salvar su vida.

Unas semanas atrás, Lauti comenzó a hacer vasitos, reciclando latas de cervezas con el objetivo de venderlas y donar ese dinero a la familia de Valentino, que tiene en marcha desde hace varios días, una campaña solidaria para recolectar el dinero necesario para el tratamiento que el pequeño necesita y a la que, ya varios devotenses se han sumado a colaborar.

En diálogo con FM Cristal, Lauti contaba: “Mi tio me regaló unas latas y se me ocurrió hacer vasos para venderlos y poder ayudar a Vale. Paso las latas sobre una baldosa hasta que se salga la tapa y después la lijo para que queden bien”.

El hermoso gesto conmovió a toda la comunidad en las redes sociales, y generó un gran número de ventas. Quienes deseen sumarse a esta iniciativa, se pueden comunicar con la mamá de Lautaro al 3564 581105. Cada vasito tiene un valor de $20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *