MOTO ROBADA: CON UNA POSIBLE PISTA

7

En la media mañana del viernes, un vecino de Devoto sufrió el robo de su motocicleta Guerrero de color gris oscuro, que había dejado estacionada frente a una casa, por breves minutos, con la llave puesta. El testimonio de un vecino permitió detener, en la zona rural, a una persona en moto que podría estar relacionada con el hecho delictivo. Hasta el momento no se ha podido recuperar el vehículo sustraído.

PARTE DE PRENSA DE LA SUBCOMISARÍA DEVOTO

✅ Siendo las 10:00 Hs se comunica el damnificado informando que estaba en la esquina de Pueyrredón y Paraguay y dejó su moto Guerrero Trip gris oscuro frente de la casa y con la llave colocada; ingresa y al cabo de dos minutos observa que no estaba más. Llama de inmediato a la policía y se amplía la información policial con los datos de dos jóvenes que habrían sido vistos en zona rural hacia San Francisco y sus filiaciones como ropa y la moto en la que habrían venido hacia Devoto. Establecido el cerrojo por las dependencias cercanas, a los 30 minutos, policía de San Francisco controla una motocicleta negra, cuyo conductor coincide con las características de uno de los sujetos y circulaba por un camino rural al lado del S.U.O.E.M., subiendo a la R. Pcial. N° 1 del Oeste, coincidiendo con el recorrido realizado desde ésta localidad. Es trasladado hacia la Departamental San Justo y se pone en conocimiento a la F.I. de Turno, que ordena la detención del mismo y secuestro de la motocicleta utilizada para el hurto.

Una vez más, se REITERA que la población tome los recaudos necesarios como las medidas de seguridad en los vehículos y domicilios, y que en caso de observar personas que no son del pueblo o les resultan sospechosas, llamen a la Subcomisaría de inmediato.

7 thoughts on “MOTO ROBADA: CON UNA POSIBLE PISTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *