EL LOCRO DE LA ESCUELA FLORIT ESTÁ EN MARCHA

0

Desde primera hora de este martes, está en marcha el proceso de elaboración del tradicional locro del Centro Educativo Carlos Justo Florit. Mamás y papás de alumnos de la institución están cortando y preparando los diferentes ingredientes, para la cocción, mañana 25 de mayo, de las más de 2 mil porciones que ya fueron vendidas. Se destaca el trabajo comprometido y desinteresado de algunas personas que ya no tienen niños en la institución, pero que se sumaron a la tarea, como es el caso de Fabio Pereyra y Sandra de Charras, entre otros.

Según está previsto, hoy se trabajará por turnos hasta pasadas las 20 y mañana se comenzará la cocción, en horas de la madrugada.

Al respecto, la Directora de la escuela resaltó que quedan algunos lugares disponibles para padres que estén dispuestos a colaborar en la tarea de remover las ollas, este 25 de Mayo por la mañana. Los turnos en donde esta tarea es necesaria, son dos: de 8 a 10 y de 10 a 12. Los que se quieran sumar, se deben poner en contacto con la institución.

El retiro de las porciones se realizará, como ya es habitual, este 25 de Mayo al mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *