Desde primera hora de este martes, está en marcha el proceso de elaboración del tradicional locro del Centro Educativo Carlos Justo Florit. Mamás y papás de alumnos de la institución están cortando y preparando los diferentes ingredientes, para la cocción, mañana 25 de mayo, de las más de 2 mil porciones que ya fueron vendidas. Se destaca el trabajo comprometido y desinteresado de algunas personas que ya no tienen niños en la institución, pero que se sumaron a la tarea, como es el caso de Fabio Pereyra y Sandra de Charras, entre otros.
Según está previsto, hoy se trabajará por turnos hasta pasadas las 20 y mañana se comenzará la cocción, en horas de la madrugada.
Al respecto, la Directora de la escuela resaltó que quedan algunos lugares disponibles para padres que estén dispuestos a colaborar en la tarea de remover las ollas, este 25 de Mayo por la mañana. Los turnos en donde esta tarea es necesaria, son dos: de 8 a 10 y de 10 a 12. Los que se quieran sumar, se deben poner en contacto con la institución.
El retiro de las porciones se realizará, como ya es habitual, este 25 de Mayo al mediodía.
–