COLECTIVO SE INCENDIÓ EN LA RUTA 19

5

Alrededor de las 4:30 de la madrugada de hoy, un colectivo de la empresa Fono Bus que circulaba por la Ruta Nacional 19, a la altura de calle Fray Luis Beltrán, sufrió un principio de incendio que puso ser controlado con el rápido accionar del chofer y de los Bomberos Voluntarios de Devoto. Viajaban en la unidad 4 pasajeros que, más allá de la preocupación, no sufrieron ningún otro inconveniente.

Cabe destacar que el primero en llegar al lugar fue el móvil de la Subcomisaría Devoto, que tomó conocimiento del hecho a partir de un llamado al 101.

Inmediatamente después arribaron los bomberos, con una dotación de 5 personas, a cargo de Daniel Biolatto. Allí se encontraron con que el chofer había frenado el incendio de unos cables y lana de vidrio, con el matafuego; y trabajaron en enfriar la zona, ya que había peligro de que el foco se reiniciara.

Como consecuencia de los daños, el colectivo no se pudo volver a poner en marcha, por lo que quedó estacionado en la Ruta Nacional 19, con balizas y guardia de la Policía Municipal, al aguardo del arribo de una grúa.

5 thoughts on “COLECTIVO SE INCENDIÓ EN LA RUTA 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *