Clima Devoto

COMIENZAN LOS AMISTOSOS DE LAS PANTERAS

Publicado el 21 junio 2022 por admin

La Selección Argentina Femenina de Vóley, con  Bianca Cugno entre sus principales figuras, viajará este martes al mediodía, desde Buenos Aires hasta Santa Fe, para dar inicio a una gira amistosa en la que se medirá con Perú, en cuatro sucesivos partidos. El primero se jugará el miércoles 22, a las 21, en el estadio cubierto de Unión de Santa Fe; mientras el 23, a la misma hora, se disputará el segundo en las instalaciones del club Libertad de Sunchales

Luego, los equipos se trasladarán a Puerto General San Martín para disputar dos partidos más: el 25 (21hs)  y 26 (20hs). Todos los juegos podrán verse por la pantalla de DirecTV Sports.

La gira se trasladará luego a Buenos Aires con una doble fecha en La Plata y Capital Federal con transmisión de DeporTV. El primer duelo será en el Polideportivo Víctor Nethol de Gimnasia y Esgrima el 28/6 a las 20:30hs y el segundo en el Héctor Etchart de Ferro el 29/6 en el mismo horario.

Luego el calendario revela una serie amistosa ante México, en agosto, que será la antesala del viaje y la preparación en Europa para el Campeonato del Mundo.

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Picco 100 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Seguro de Accidentes Personales