El día esperado llegó. Este martes, con la nostalgia a flor de piel, la comunidad del Jardín Florit se despidió de las “viejas” instalaciones para después, trasladarse, todos juntos, al nuevo edificio. Alumnos y docentes, acompañados por autoridades municipales y familiares, vivieron con emoción este momento que marca un antes y un después en la historia de la institución. Felices y orgullosos los chicos ya estrenaron las nuevas instalaciones, desde donde seguirán transitando el año escolar.

Aunque no hubo un acto inaugural, esta jornada de despedida simbólica y estreno, se vivió con emoción, en los turnos mañana y tarde. El Intendente Municipal, Adrián Rinero, fue quien acompañó a la Directora del Jardín, Claudia Beltramo, a desplegar las puertas del nuevo jardín, invitando a todos a disfrutarlo.

Los familiares, que habían sido especialmente invitados, acompañaron a los chicos en el comienzo de esta jornada inolvidable.

Desde la Dirección del jardín se convocó a los vecinos de la comunidad que deseen conocer las instalaciones, a acercarse en horario escolar.

Con respecto al viejo edificio, el plan es que se transforme en la nueva sede del Anexo Devoto de la Escuela Especial Arturo Barbero. Para ello, ya se está trabajando, a nivel administrativo y también en algunas adecuaciones que serían necesarias en el edificio escolar.

7 thoughts on “ESTRENANDO JARDÍN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *