Clima Devoto

ESTRENANDO JARDÍN

Publicado el 21 junio 2022 por admin

El día esperado llegó. Este martes, con la nostalgia a flor de piel, la comunidad del Jardín Florit se despidió de las “viejas” instalaciones para después, trasladarse, todos juntos, al nuevo edificio. Alumnos y docentes, acompañados por autoridades municipales y familiares, vivieron con emoción este momento que marca un antes y un después en la historia de la institución. Felices y orgullosos los chicos ya estrenaron las nuevas instalaciones, desde donde seguirán transitando el año escolar.

Aunque no hubo un acto inaugural, esta jornada de despedida simbólica y estreno, se vivió con emoción, en los turnos mañana y tarde. El Intendente Municipal, Adrián Rinero, fue quien acompañó a la Directora del Jardín, Claudia Beltramo, a desplegar las puertas del nuevo jardín, invitando a todos a disfrutarlo.

Los familiares, que habían sido especialmente invitados, acompañaron a los chicos en el comienzo de esta jornada inolvidable.

Desde la Dirección del jardín se convocó a los vecinos de la comunidad que deseen conocer las instalaciones, a acercarse en horario escolar.

Con respecto al viejo edificio, el plan es que se transforme en la nueva sede del Anexo Devoto de la Escuela Especial Arturo Barbero. Para ello, ya se está trabajando, a nivel administrativo y también en algunas adecuaciones que serían necesarias en el edificio escolar.

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Picco 100 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Seguro de Accidentes Personales