INSCRIPCIONES ABIERTAS EN EL CRES PARA EL INGRESO 2023

5

La Universidad Nacional de Villa María informa que, desde este martes 21 de junio y hasta el viernes 12 de agosto permanecerán habilitadas las inscripciones correspondientes a la Primera Convocatoria “Curso de Ingreso – Período Lectivo 2023”, en todas sus sedes, incluyendo las propuestas académicas que se dictan, de manera pública y gratuita, en el CRES San Francisco.

Estarán en condiciones de generar su trámite los aspirantes que se encuentren cursando el último año o hayan concluido sus estudios de Nivel Secundario, pudiendo inscribirse a las carreras presenciales de Diseño Industrial y Licenciatura en Administración (ambas presenciales en la sede del Centro Regional de Educación Superior San Francisco) y a la Licenciatura en Desarrollo Local – Regional (que se dicta bajo la modalidad a distancia).

Modalidad de inscripción: pasos a seguir

Los interesados deberán accede a este linK: https://ingreso.unvm.edu.ar/preinscripcion/unvm/ y completar el formulario de pre-inscripción. Quienes opten por carreras a distancia tendrán que presionar en este link: https://ingresodistancia.unvm.edu.ar/preinscripcion/unvm/

  1. Crear una cuenta con su correo electrónico ingresando en el botón “Regístrate” o, en caso de haber generado una previamente por inscripción previa o por haber cursado una carrera en la UNVM, ingresar los datos de acceso.
  2. Seleccionar la carrera.
  3. Completar cada uno de los campos con los datos solicitados y presionar “Guardar”.
  4. Repasar cada uno de los apartados y presionar el botón “Finalizar” ubicado en la sección superior derecha. Se descargará el formulario de preinscripción en formato PDF.
  5. Acceder al correo electrónico con el cual se generó el registro o la cuenta donde recibirá un mail de confirmación. En caso de no ubicarlo, se sugiere revisar la bandeja de SPAM o correo no deseado.
  6. Para hacer efectiva la inscripción iniciada online, las/os aspirantes deberán presentar la documentación de manera presencial a partir del 1 de agosto.

Documentación exigida

Desde el lunes 1 de agosto, los interesados deberán acercarse a las sedes de la UNVM distribuidas en la provincia de Córdoba para confirmar el trámite iniciado vía web y presentar:

Resumen del proceso de preinscripción (archivo PDF generado en el Paso 4).

Fotocopia anverso y reverso de DNI. En caso de ser estudiante extranjero, deberá reemplazarlo por fotocopia de Pasaporte.

3 fotos carnet 4×4.

Fotocopia de la Partida de Nacimiento.

Fotocopia Analítico del Secundario o Certificado de estudio en trámite o Certificado de alumno regular del último año del secundario.

Centro de información y datos de contacto

La dirección habilitada en San Francisco para la entrega de documentación de manera física de las carreras de Diseño Industrial y Lic. en Administración es: Centro Regional de Educación Superior San Francisco, Trigueros 151 (IPEM 96 “Profesor Pascual Bailón Sosa”). San Francisco, Córdoba | CP 2400 | Atención al público: de 15 a 19 horas.

En el caso de la Licenciatura en Desarrollo Local – Regional a distancia, la documentación podrá presentarse de manera presencial o mediante envío por correo postal a la dirección del CRES.

Por cualquier otra información o consulta podrán hacerlo telefónicamente al 03564-439188 o por email a: cressanfrancisco@gmail.com.

5 thoughts on “INSCRIPCIONES ABIERTAS EN EL CRES PARA EL INGRESO 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *