EL DEPORTE ADAPTADO TAMBIÉN SE SUMÓ A LOS CÓRDOBA JUEGA

0

Este miércoles, en el Polideportivo Municipal, en paralelo al Zonal de Atletismo Escolar de los Córdoba Juega, se desarrolló la misma competencia en Deporte Adaptado Escolar y Comunitario. Por primera vez ambos torneos compartieron día y espacio, generando una interacción sumamente enriquecedora, en la que las actitudes de compañerismo y los mensajes de aliento, fueron una constante. En la oportunidad se estrenó un dispositivo especial, para lanzamientos.

Los Córdoba Juega Adaptados movilizaron a unas 50 personas que representaban a las escuelas municipales de Deporte Adaptado de Devoto, La Francia, Colonia Marina y la Escuela Especial Arturo Barbero de La Francia. A nivel escolar y comunitario participaron en pruebas de carrera, saltos y lanzamientos. Los representantes devotenses en esta instancia fueron Iván Ludueña, Jeremías Gerbaudo, Lionel Alfonzo, Thiago Ignes y José Ignacio Perona.

Cabe destacar que los resultados de la competencia en deporte adaptado, y la conformación de los equipos que avanzarán a las próximas instancias, se darán a conocer en algunos días más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *