Después de casi tres años sin actividad, debido a la pandemia, volvieron los Córdoba Juega. El primero de los torneos tuvo su epicentro en el Polideportivo Municipal de Devoto este miércoles. Allí, más de 450 chicos desafiaron las bajas temperaturas, para vivir una jornada a pleno deporte, en el marco del Torneo Zonal de Atletismo.
La competencia, que se extendió desde las 9 de la mañana hasta pasadas las 18, movilizó a estudiantes de nivel medio de Devoto, Colonia Marina, La Francia y San Bartolomé quienes participaron en diversas pruebas y categorías.
Los tres mejores de cada una, obtuvieron su clasificación para el Torneo Regional, que se desarrollará en Balnearia, en fecha a determinar, después de las vacaciones de julio.
Cabe destacar que la organización del Torneo Zonal de Atletismo estuvo a cargo del Instituto José María Paz, con el aporte de la Dirección Municipal de Deportes y la colaboración como jueces, de un grupo de estudiantes del profesorado de Educación Física del Instituto FASTA de San Francisco.
–