Clima Devoto

CAMPAÑA DE LA PILA: TAREA CUMPLIDA!!!

Publicado el 28 junio 2022 por admin

Los alumnos de sexto año del Instituto José María Paz, desafiando al mal tiempo, concretaron con éxito, la Campaña de la Pila. Durante toda la mañana del martes, organizados en equipos, recorrieron la localidad, retirando las pilas acumuladas, a lo largo de los últimos dos años, en comercios e instituciones.

Se trata de una campaña tradicional del colegio, que se desarrolla con el apoyo de la Dirección Municipal de Ambiente, que será la responsable de darle destino a este residuo sumamente contaminante y nocivo para el medio ambiente.

Los alumnos del José María Paz llevaron  a cabo esta acción de responsabilidad social y con el medio ambiente, bajo la coordinación de los profesores Milton Barbosa y Mariana Vilosio.

Las pilas recolectadas, que fueron muchísimas, serán entregadas a la Planta Municipal de Reciclado desde donde se le dará un destino sustentable. En pocos días, se realizará el pesaje y se informará el volumen de pilas que pudieron ser sacadas de circulación.

Cabe destacar que, más allá de esta jornada de recolección, la Campaña de la Pila continúa, por lo cual se le solicita a los vecinos que no descarten este residuo en la basura convencional sino que lo depositen en los contenedores que se encuentran distribuidos en diferentes comercios e instituciones de la localidad.

Comentarios cerrados.

Picco 100 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Seguro de Accidentes Personales