DEVOTO SE SUMÓ A LAS 36 HORAS DEL HANDBALL

15

Integrantes de la Escuela Municipal de Handball estuvieron participando en el partido de handball más largo de la historia. Fue este fin de semana, con 36 horas ininterrumpidas de juego, que se desarrollaron en simultáneo, en las ciudades de Ushuaia y Arroyito. Devoto estuvo representado en este evento récord por la Prof. Agostina Boetto y los jugadores Alexander Ramallo, Marcelo Ignes, Micaela Alberto, Facundo Barboza, Emiliano Biolatto, Brian Ochoa, Alan Alvarez y Rubén Bosco.

El partido de handball “más largo de la historia” se jugó desde las 9 de la mañana del viernes 17 hasta las 21 del sábado 18 de junio, en la cúpula del Centro Deportivo y Cultural Arroyito (también en el Polideportivo de Ushuaia).

Se trata de la edición número 11 de este evento, que, año a año, alarga su duración, para seguir incrementando el récord. Esta fue la primera vez en que se desarrolló con dos sedes en simultáneo, que estuvieron conectadas entre sí, de manera virtual.

El objetivo de la movida es promocionar la disciplina y seguir batiendo el récord.

Cabe destacar que, a lo largo de las 36 horas, jugadores de diferentes clubes y categorías fueron ingresando al campo, reemplazándose entre sí, para permitir que el partido no se interrumpa hasta no llegar al tiempo establecido, como meta de duración.

15 thoughts on “DEVOTO SE SUMÓ A LAS 36 HORAS DEL HANDBALL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *