FIN DE SEMANA COMPLICADO PARA EL AUTOMOVILISMO DEVOTENSE

0

Este fin de semana, Cagnotti Competición tuvo doble actividad aunque con algunas complicaciones que no permitieron sostener los destacados desempeños de fechas anteriores. Gastón Beltramino fue 10° en el Car Show Santafesino, después de haber tenido algunos inconvenientes en la serie, por un toque; mientras que José Costamagna tuvo que abandonar, en el Turismo Pista, tras un choque en la final.

El Car Show Santafesino corrió este fin de semana en Paraná, con Gastón Beltramino y el equipo de Cagnotti Competición en la Clase 1. El de Devoto, quedó relegado por un toque en la serie, y largó la final desde el puesto 12, arribando a la meta en la 10° ubicación. Treinta máquinas completaron el recorrido en esta categoría.

En cuanto al Turismo Pista, la cita fue en el Autódromo de San Nicolás, en donde se corrió la sexta fecha de la temporada, en la que José Costamagna no pudo repetir sus sobresalientes desempeños de las últimas carreras, incluso sufriendo un choque en la final, que no le dejó completar la competencia.

Foto de archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *