VIERNES A TODO DEPORTE VERDE Y BLANCO

0

El fin de semana deportivo se inicia este viernes para Sociedad Sportiva Devoto, con fútbol de Primera y Reserva en “el trampero” y básquet de visitante. También el verde y  blanco comenzará su participación en el Torneo de fútbol infantil “Sueño Celeste”, organizado por el Club Atlético Rafaela.

FÚTBOL INFANTIL:

Durante el transcurso de la mañana del viernes, los niños de la Categoría 2009  de Fútbol Infantil, acompañados por el DT. Sebastián Mauvecin viajarán para participar del Torneo Internacional “Sueño Celeste” organizado por el Club Atlético Rafaela. El viernes habrá dos partidos, completando la participación el día domingo.

FÚTBOL DE PRIMERA:

Por la 6ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional de San Francisco Sociedad Sportiva Devoto recibirá este viernes  al Club Antártida Argentina; desde las 20 en Tercera División y a las 22 en Primera.

BÁSQUET:

La Primera División y la categoría U15 del básquet verde y blanco, viajarán este viernes para enfrentar al Cultural y Deportivo de Arroyito por la 2ª fecha del Torneo Clausura organizado por la Asociación San Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *