BIANCA CONFIRMADA PARA EL MUNDIAL DE VÓLEY

5

El Técnico de la Selección Argentina de Vóley Femenino, Hernán Ferraro, confirmó ayer la lista de jugadoras convocadas para ser parte de Las Panteras, en la disputa del próximo Mundial. Como se esperaba, la devotense Bianca Cugno está en la lista de las 14 jugadoras que viajarán, la próxima semana, rumbo a Europa.

La Selección tiene todo listo para emprender el viaje mundialista y Hernán Ferraro definió las 14 jugadoras que serán parte de Las Panteras para dicha competencia.

Las armadoras serán las mismas de los Juegos Olímpicos de Tokio: Victoria Mayer y Sabrina Germanier, mientras que entre las opuestas estarán Erika Mercado y la juvenil cordobesa Bianca Cugno. En tanto, el plantel contará con cuatro centrales: la experimentada Emilce Sosa, Bianca Farriol, Candelaria Herrera y Brenda Graff.

En la continuidad del repaso, como puntas-receptoras viajarán Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Candela Salinas y Lucía Verdier, mientras que las líberos serán la capitana Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo.

Argentina viajará el próximo miércoles 7 rumbo a Francia donde jugará un torneo preparatorio y luego se trasladará a Países Bajos de cara al debut en el Mundial el 25 de septiembre.

5 thoughts on “BIANCA CONFIRMADA PARA EL MUNDIAL DE VÓLEY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *