DEVOTO SERÁ SEDE DEL PRE-COSQUÍN 2023

0

Devoto será sede del Pre-Cosquín 2023. Así se anunció en la mañana del jueves, en una conferencia de prensa realizada en la Casa de la Cultura. El evento llega por iniciativa de la Prof. Gladis Caporale de Raviolo, y será realizado por la Municipalidad de Devoto, con el apoyo del Grupo Cooperativo Mutual. La fecha fijada para el certamen es el 19 de noviembre y la actividad se realizará en paralelo al Festival de la Tradición.

El anunció de este acontecimiento histórico para Devoto, se realizó con la presencia del Intendente Adrián Rinero; la Directora de Cultura, Patricia Raviolo; el Gerente de la Sociedad Cosmopolita, Agustín Benso y la Prof. Gladis Caporale.

Según se adelantó, el Pre-Cosquín se desarrollará en el Salón Cosmopolita, el 19 de noviembre; coincidiendo con la Fiesta de la Tradición, que se concretará ese día, en el predio del Ferrocarril. La fecha fijada es inamovible, porque así lo establece la organización.

Otro dato que se dio a conocer en el contacto con la prensa es que en el Jurado del certamen habrá dos representantes locales: Hernán Olocco y María Isabel Beltramino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *