MÁS OPCIONES PARA PAGAR LOS IMPUESTOS MUNICIPALES EN LA WEB

0

La Municipalidad de Devoto amplió las opciones disponibles para poder pagar impuestos y contribuciones municipales en 6 cuotas con tarjeta de crédito, a través de su página web. A la opción de Pay per TIC del Banco de Córdoba, que ya venía funcionando, se le agregó, ahora, el botón de Macro Click de Pago. De esta manera, se podrán aprovechar los 6 pagos sin interés, con todas las tarjetas de los bancos locales.

Esta opción se gestionó y habilitó en el marco del proceso de digitalización de los diferentes trámites que viene implementando la Municipalidad de Devoto

Según se informó desde la Secretaría de Hacienda, se decidió incorporar este Macro Click de Pago con la intención de brindar el servicio en la web para las tarjetas de crédito bancarias que tienen el mayor número de usuarios en la localidad.

Para poder acceder a estos dos botones de pago, hay que ingresar a la página web del municipio, en la sección de Pago y Consulta de Deuda (https://www.municipalidad.com/devo/deuda); allí, desde el link correspondiente hay que ingresar y seleccionar el impuesto o contribución a abonar. Los dos botones de 6 cuotas con tarjetas de crédito, aparecerán al elegir la opción “Pagar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *