Se viene otro fin de semana de plena actividad para Sociedad Sportiva Devoto, especialmente viajando por la región. A nivel local se destacan el 3° Torneo Dragoncitos, que se disputará los días sábado y domingo y una nueva fecha del básquet provincial con la visita del Club Bell.

FÚTBOL DE PRIMERA:

Este viernes, Sociedad Sportiva Devoto viaja con su Primera División para visitar al Deportivo y Cultural Arroyito, desde las 20 horas, en un nuevo partido amistoso preparatorio para el próximo Torneo Campeonato.

BÁSQUET:

Este viernes dcsde las 21, Sociedad Sportiva Devoto recibirá  al Club Bell de Bell Ville por la 6° fecha del Torneo Provincial de Básquet.

TORNEO DRAGONCITOS VERDES:

Desde el sábado 17 y hasta el domingo 18 de septiembre, se disputará en SSD el Torneo Dragoncitos 2022, con más de 350 niños presentes.

FÚTBOL INFANTIL:

El sábado las categorías infantiles de Sociedad Sportiva disputarán las semifinales del Torneo organizado por la Liga Regional a San Francisco, visitando  a Sportivo Belgrano.

FÚTBOL PROMOCIONAL Y FEMENINO:

Las Categoría Sub 12 del Fútbol Femenino y  Promocional Masculino de Sociedad Sportiva, participarán del Torneo Tricolor organizado por el Club Sportivo Balnearia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *