GENIAL TARDE DEL DEPORTE ADAPTADO EN DEVOTO

0

Este jueves, el deporte adaptado vivió una verdadera tarde de fiesta en Devoto, en el predio del Ferrocarril. Allí se desarrolló el Encuentro Regional organizado por la Escuela Municipal de Deporte Adaptado. Fueron algo más de tres horas, a pura diversión, con una gran variedad de actividades pensadas para que todos los participantes pudieran vivenciar y disfrutar hermosas experiencias.

Participaron de la jornada, las escuelas de deporte adaptado de Balnearia, Colonia Marina, La Francia, Freyre y Devoto.

Fue una tarde verdaderamente genial, en la que el clima acompañó y todos vivieron una experiencia de pleno disfrute, con las propuestas que se habían diseñado: música, baile, carreras y lanzamientos, golf, sapo, yenga gigante, maquillaje artístico para todo el que lo quisiera, merienda y, finalmente, mensajes con pintura sobre la calle.

Cabe destacar que, para el desarrollo de este Encuentro, la Escuela Municipal de Deporte Adaptado contó con el apoyo pleno de la Municipalidad de Devoto y de la Dirección Municipal de Deportes; como así también con la colaboración de integrantes de la Cooperativa Escolar Dejando Huellas, del IPET 89.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *