TIEMPO DE DESPEDIR Y AGRADECER: HOMENAJE A DON LUNA

0

La Dirección Municipal de Ambiente compartió un momento muy emotivo en el mediodía del jueves, al brindarle la despedida a Eufemio Luna, un empleado de larga y rica trayectoria en el área, que se retira de la actividad. Al rendirle homenaje, reconocieron su crucial aporte en el proceso de forestación de la localidad y su gran compromiso con el cuidado del medio ambiente.

“Don Luna”, como todos lo conocen, ha participado de la plantación de más de tres mil árboles, en la localidad y también ha tenido a su cargo la construcción de numerosos cestos para la separación de residuos.

En su despedida estuvieron presentes su familia, sus compañeros de trabajo, las responsables de la Dirección de Ambiente y el propio Intendente Municipal, Adrián Rinero.

Todos, al hablar, resaltaron la “enorme tarea realizada, con responsabilidad y humildad”, destacando que “fue muy valiosa su actitud para el cuidado de los árboles y el florecimiento de los mismos”.

Al despedirse, “Don Luna” agradeció el reconocimiento y aseguró que se lleva a cada compañero “en un rincón del corazón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *