Clima Devoto

AGENDA VERDE Y BLANCA

Publicado el 23 septiembre 2022 por admin

Se viene un fin de semana intenso para Sociedad Sportiva Devoto que deberá viajar por la zona con sus planteles de básquet, fútbol  y vóley. A nivel local, se destaca el inicio del Torneo Campeonato de la Liga Regional, este domingo, con el local recibiendo al club Manuel Belgrano de Río Primero, en el Estadio Centenario.

BÁSQUET DE PRIMERA:

Este viernes, desde las 20:30, Sociedad Sportiva Devoto visitará a Argentino de Marcos Juárez por la 7ma fecha del Torneo Provincial  de Básquet de Primera División.

El domingo, las Categorías U15 y U19 viajarán a Las Varillas para visita al Club Almafuerte, completando la fecha del Torneo Asociativo. Los encuentros serán desde las 15 horas.

VÓLEY:

Este sábado y domingo las Categorías Sub 13 y Sub 16 del Vóley Femenino estarán participando de un Torneo Abierto en Bell Ville.

FINAL DEL FÚTBOL INFANTIL:

Todas las categorías inferiores de fútbol de Sociedad Sportiva Devoto viajarán el sábado a San Francisco, para disputar la final del Torneo Clausura de la Liga Regional, enfrentando a Proyecto Crecer.

FÚTBOL DE PRIMERA:

El domingo comienza el Torneo Campeonato 2022 organizado por la Liga Regional de San Francisco. Sociedad Sportiva Devoto, en la primera fecha, recibirá al club Manuel Belgrano de Río Primero. La jornada se iniciará con el partido de Tercera a las 14, continuando a las 16 con las Primeras Divisiones.

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Picco 100 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Seguro de Accidentes Personales