DEVOTO AUTORIZADO PARA INICIAR LA OBRA DE LA RED DOMICILIARIA DE GAS

13

En el día de ayer, en la Secretaría de Energía de la Nación, la Municipalidad de Devoto recibió la autorización para el inicio de la obra de red domiciliaria de gas. En el mismo acto, se firmó un convenio con la Federación de Trabajadores de Gas, para propiciar las conexiones domiciliarias. Participó de la ceremonia, el Intendente de Devoto, Adrián Rinero. El permiso otorgado ayer, era el esperado, para poder comenzar con la obra de gas, en la localidad.

El martes, en la Secretaría de Energía de la Nación se llevó adelante un importante acto en el que se firmó el Convenio entre el gobierno de Córdoba y 12 intendentes de la provincia, con la Federación de Trabajadores de Gas, representada por Guillermo Mangone, para propiciar las conexiones domiciliarias que permitan a los vecinos acceder al servicio de gas natural.

Estuvieron presentes el Subsecretario de hidrocarburos de la Nación Lic. Federico Bernal, el interventor del Enargas Dr.Osvaldo Pitrau, el Gte Gral del Enargas Guido Goñi, autoridades del Gobierno de Córdoba, Secretario de RRHH Ing. Edgar Castelló, Director General de Planeamiento Lic. Bartolomé Heredia y  el Director General de Infraestructura Ing. Rubén Borello.

A su vez, estuvieron presentes los doce intendentes qué, en un hecho relevante, recibieron la autorización para  iniciar las obras de primeras etapas de redes domiciliarias. Entre ellos se encontraba, el Intendente Municipal de Devoto, Adrián Rinero.

Esto significa dar un gran paso para cumplir el sueño del acceso al servicio de Gas Natural en cada una de las localidades involucradas.

13 thoughts on “DEVOTO AUTORIZADO PARA INICIAR LA OBRA DE LA RED DOMICILIARIA DE GAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *