SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE CON UN TESTIGO ESPECIAL

0

En la noche del jueves, sesionó en la Casa de la Cultura, el Concejo Deliberante de Devoto. Durante el encuentro se aprobaron por unanimidad, las tres ordenanzas propuestas; entre ellas la que establece el Regimen de Concurso de Cargos. Acompañó la reunión el joven Alessandro Balari, quien desea estudiar abogacía y se encuentra realizando una pasantía de capacitación en la Municipalidad local.

Durante la misma sesión, sobre Tablas, se analizó y aprobó el pedido de licencia hasta finalizar el periodo ordinario de sesiones, presentado por parte del Dr. Atilio Olivetta. Lo reemplaza en el cargo, Orlando Moine

 Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M. para autorizar  la ejecución de obra de alumbrado público de la calle 75 Aniversario.(Había pasado a 4TO. INTERMEDIO en la sesión anterior). Aprobado por unanimidad.

Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M. referido al régimen de concursos de cargo. Aprobado por unanimidad.

Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M. para ratificar el Convenio de Financiamiento para la Construcción de Viviendas “Programa 10.000 viviendas”. Aprobado por unanimidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *