Se viene un fin de semana de plena actividad para Sociedad Sportiva Devoto, que dará inicio este viernes a las 20:30, con la ceremonia de inauguración de los nuevos baños y vestuarios del Estadio de Parqué. Aquí, la agenda completa:

INAUGURACIÓN VESTUARIOS ESTADIO

Este viernes, desde las 20:30, se concretará la inauguración de los vestuarios y baños del Estadio de Parqué. Luego, a las 21,  se jugará un partido amistoso entre los planteles de Primera División de San Isidro y el Club Unión de Santa Fe, ambos preparándose para importantes competencias a nivel nacional.

BÁSQUET DE PRIMERA

Este viernes, por la 9na fecha del Torneo Provincial de Básquet la Primera División de SSD viajará a Tancacha para visita a CARIB desde las 21 horas.

PÁDEL

Desde el viernes y hasta el domingo inclusive se desarrollará en Sociedad Sportiva, el Torneo Clasificatorio al Provincial de Pádel, para las categorías 7ma en Damas y Caballeros.

VÓLEY  

Del sábado al domingo, la Categoría Sub 14 del vóley verde y blanco participará de un Torneo Abierto en Maria Juana.

El sábado desde las 10,  se disputará en Sociedad Sportiva, un Grand Prix de Vóley Sub 12.

BÁSQUET INFANTIL

Las Categorías Pre Mini, Mini y U13 del básquet verde y blanco, viajarán el sábado por la mañana a El Ceibo iniciando una nueva fecha del Torneo Asociativo.

Por la tarde, desde las 14 y 16 horas, las Categorías U15 y U19 recibirán a El Ceibo.

FÚTBOL FEMENINO  

El sábado comienza la competencia oficial para los planteles de fútbol femenino de Sociedad Sportiva Devoto. En esta primera instancia, la fecha íntegra de la Zona C se concretará en El Tío. Sociedad Sportiva Devoto enfrentará a Independiente de Balnearia, con sus tres equipos: Infantiles, Juveniles y Primera

FÚTBOL DE PRIMERA

El domingo, por la 2° fecha del Torneo Campeonato organizado por la Liga Regional de San Francisco, Sociedad Sportiva Devoto visitará al Club Tiro y Deportivo Morteros, en Primera y Tercera División. Será desde las 14 y 16 horas respectivamente.

BÁSQUET DE PRIMERA

El domingo, completando una nueva fecha del Torneo Asociativo de Básquet la Categoría U17 y la Primera División de Sociedad Sportiva, recibirán a El Ceibo de San Francisco, será desde las 18 y 20 horas respectivamente.

12 thoughts on “AGENDA VERDE Y BLANCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *