LAS MASTER A TODO VÓLEY EN VILLA CARLOS PAZ

18

Una inolvidable experiencia vivieron, este fin de semana en Villa Carlos Paz, las integrantes del equipo femenino de vóley devotense, que estuvieron participando en el 19° Encuentro Nacional Master, organizada por la empresa de eventos que integran las entrenadoras, Natalia Magnano y Roxana Contreras. Todas vivieron una experiencia increíble, llegando hasta la instancia de semifinales en Copa de Plata.

A nivel deportivo, las representantes locales llegaron hasta  las semifinales de la Copa de Plata, en donde cayeron frente a un equipo de Chaco.

Previamente, habían transitado una fase de grupo complicada, con equipos muy fuertes provenientes de La Rioja, Río Ceballos, Catamarca y Luque.

Las devotenses compitieron en la Categoría +35, jugando en la Zona B, en el Polideportivo Arena Carlos Paz, ubicado frente al Lago San Roque.

Alojadas en el Hotel Pinares del Lago y cumpliendo con todas las consignas que propuso la organización, inclusive una fiesta de disfraces en Keps, las master devoteses pasaron un fin de semana sobresaliente, a todo vóley y amistad.

Integraron el equipo que representaba a Sociedad Sportiva Devoto:

Soledad Arcando, Silvana Izaguirre, Mónica Depetris, María Carabelli, Andrea Biderbost, Carina Martino, Carolina Lescano, Marisa Bergese, Verónica Britos, Natalia Contarini y Fernanda Bronzone.

D.T: Paola Sánchez

18 thoughts on “LAS MASTER A TODO VÓLEY EN VILLA CARLOS PAZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *