AGENDA VERDE Y BLANCA

0

El fin de semana llega con una agenda cargada, para los representantes de Sociedad Sportiva Devoto. La actividad se inicia este jueves y culminará el próximo lunes. Aquí todo el cronograma:

LIGA INTEGRACIÓN

Este jueves se disputará en SSD una nueva fecha del Torneo Liga Integración, será recibiendo a 9 de Julio Olímpico de Freyre en Pre Infantil, Infantil y Pre Juvenil. Desde las 19 horas.

FÚTBOL FEMENINO

Desde las 11 horas de este viernes se disputará en SSD,  la 2° fecha del Torneo organizado por la Liga Regional de San Francisco.

La actividad comienza desde las 11 horas, habrá servicio de cantina y un predio dispuesto para disfrutar de la jornada deportiva.

PARTIDOS:

S.S. DEVOTO Vs. 8 DICIEMBRE

G. S. MARULL Vs. INDEPENDIENTE DE BALNEARIA

TODOS CON SUS TRES CATEGORÍAS: Infantiles, Juveniles y Primera.

FÚTBOL DE PRIMERA

Este viernes, por la 3° fecha del Torneo Campeonato organizado por la Liga Regional de San Francisco,  Sociedad Sportiva Devoto visitará a Filodramático de Alicia, desde las 15 en Tercera y 17 en Primera.

SERÁ TRANSMISIÓN EN VIVO POR MULTIMEDIO DEVOTO CANAL 2 TV ANALÓGICA DIBOX 96 DESDE LAS 15 HORAS.

BÁSQUET LIGA PROVINCIAL

Este viernes, la Primera División de Básquet de SSD, viajará para disputar la 10° fecha del Torneo al 9 de Julio Olímpico de Morteros. Desde las 21 horas.

BÁSQUET INFANTIL

Este viernes, las categorías U13, Mini y Pre Mini de Sociedad Sportiva, visitarán desde las 10 horas a Deportivo y Cultural de Arroyito por una nueva fecha del Torneo Asociativo.

FÚTBOL INFANTIL

Este sábado, la Categoría Pre Juvenil del verde y blanco, viajará a Gobernador Crespo para participar de un Torneo Abierto durante el sábado y el domingo. 

BÁSQUET INFANTIL  

Continuando con la fecha del Torneo Asociativo las categorías U15 y U19 de SSD, recibirán la visita del  Deportivo y Cultural de Arroyito desde las 14:30 horas.

FÚTBOL INFANTIL

La Categoría Pre Infantil de Sociedad Sportiva participará de un Torneo Abierto en Marull desde el domingo hasta el lunes.

BÁSQUET DE PRIMERA

El día lunes, la Primera División de Básquet de Sociedad Sportiva Devoto recibirá,  por la 4° fecha del Torneo Liga Provincial –  suspendido por el Feriado Nacional – a Argentino de Marcos Juárez desde las 20 horas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *