EL BÁSQUET EN SILLA DE RUEDAS VIVIÓ UNA JORNADA INOLVIDABLE

0

El Taller Municipal de Básquet en Silla de Ruedas vivió una jornada inolvidable este domingo, al ser anfitrión de la 8va fecha de la Liga Cordobesa de Básquet en Silla de Ruedas. Visitaron Devoto y se midieron, de manera competitiva, los equipos de Derecho sobre Ruedas y S.I.C.A. Además, el plantel local vivió su jornada debut, jugando dos partidos amistosos, frente a FUDIAG M-A-G y con Poeta Lugones de Córdoba.

La jornada resultó más que positiva, permitiendo dar el puntapié inicial en competencia, para el equipo de básquet en silla de ruedas de la Municipalidad de Devoto, cuyos integraron vivieron con emoción la jornada, cumpliendo su sueño deportivo y, al mismo tiempo, generando nuevos vínculos y amistades.

Adrián Vignolo, Instructor del Taller, agradeció a los equipos que visitaron la localidad y, de manera especial, a los jugadores de Morteros, La Francia, Freyre y Santiago Temple, que se sumaron a los integrantes del equipo local para participar, con mucho esfuerzo y deseos de disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *