DEVOTO AMANECIÓ CON HUMO POR EL INCENDIO DE UN MONTECITO RURAL

12

Este martes por la mañana, Devoto amaneció cubierto de humo, al tiempo que se visualizaba una cortina negra en el horizonte, al oeste de la localidad. Cerca del mediodía, el panorama ya estaba despejado. El fenómeno se debió a un incendio de magnitud que se produjo en unas tres hectáreas de monte de espinillo, ubicadas sobre la mano oeste de la Ruta a Colonia Marina, unos 3 kilómetros al sur de la Ruta 19. Los Bomberos de Devoto trabajaron en el lugar rescatando una gran cantidad de colmenas.

Según se informó desde el Cuartel de Bomberos Devoto, no se conocen las causas de este incendio, que se inició en la tarde del lunes y se fue consumiendo por algo más de 15 horas.

El sector afectado era un monte, sumamente denso y al cual resultaba imposible ingresar. De todas maneras, a su alrededor, no había posibilidades de propagación.

Por eso, la tarea de Bomberos se focalizó en rescatar un colmenar que se ubicaba en el sector, manteniéndose, posteriormente, en contacto con los empleados del campo, por cualquier situación de emergencia que pudiera surgir.

12 thoughts on “DEVOTO AMANECIÓ CON HUMO POR EL INCENDIO DE UN MONTECITO RURAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *