AGENDA DE SOCIEDAD SPORTIVA

0

Se viene otro fin de semana con mucho deporte en verde y blanco, tanto en las instalaciones del club, como en la región. A nivel local se destacan el regreso del fútbol amateur y la disputa del partido de Primera División, el domingo, entre Sociedad Sportiva y el Tiro Federal de Morteros.

BÁSQUET INFANTIL  

Este viernes, las categorías Pre Mini, Mini y U13 del básquet verde y blanco, visitarán a El Ceibo AZUL, desde las 18:30 horas, por una nueva fecha del Torneo Asociativo.

COMERCIAL DE FÚTBOL

Se retoma este fin de semana, la disputa del Torneo Comercial de Fútbol Amateur en las canchas de Sociedad Sportiva Devoto.

FÚTBOL INFANTIL

Este fin de semana, las categorías Promocional y Pre Infantil del fútbol verde y  blanco, participarán de un Torneo en Balnearia.

FÚTBOL DE PRIMERA  

El domingo, por la 5° fecha del Torneo Campeonato organizado por la Liga Regional de Fútbol, Sociedad Sportiva Devoto recibirá a Tiro Federal y Deportivo Morteros, en un partido determinante para la continuidad del verdiblanco dentro de la competencia. La Tercera jugará a las 15 y la Primera División, a partir de las 17hs.

BÁSQUET INFANTIL

El domingo desde las 10,  las Categorías Pre Mini, Mini y U13 del básquet verde y blanco recibirán a El Tala completando una nueva fecha del Torneo Asociativo.

La Categoría Mosquitos, por su parte, participará desde la mañana, en un encuentro organizado por el Club El Ceibo, en San Francisco.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *