ATILRA LANZÓ UN PARO NACIONAL

6

La Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina lanzó una medida de fuerza, para esta semana, que abarcará a los trabajadores de Sancor, durante 72 horas, y a los de las demás industrias lácteas por 48 horas. Las acciones se iniciarán con el primer minuto del día martes.

ATILRA: COMUNICADO SOBRE MEDIDAS DE FUERZA

El Consejo Directivo Nacional de ATILRA en uso de sus facultades, y compartiendo en toda su extensión la posición sustentada por el plenario de secretarios generales celebrado en la ciudad de Rafaela y el pedido formulado por las y los trabajadores que conforman la agrupación nacional “MarÍa Adrián Cornejo”  y delegadas y delegados obreros de las distintas empresas lácteas del país en relacional tema SanCor, determina:

1.           La realización de un paro total de 72 horas, en la empresa SanCor C.U.L. extendiéndose la medida desde las 0 del día martes 29 de noviembre del corriente año hasta las 24hs del día jueves 1ero de diciembre.

2.           La realización de un paro total de 48hs. en el resto de las empresas lácteas del país. Extendiéndose dicha medida de fuerza desde las 0 del día miércoles 30 de noviembre de dicho año hasta las 24hs del día jueves 1ero de diciembre.

Atento a la importancia de la presente resolución. Solicitamos a los compañeros lecheros este atentos de la información a través de los canales oficiales de comunicación del gremio iremos emitiendo.

6 thoughts on “ATILRA LANZÓ UN PARO NACIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *