INCREÍBLE: PERDIÓ EL CELULAR EN QATAR Y SE LO DEVOLVIERON

0

Mariano Revellino, uno de los integrantes de la hinchada devotense en Qatar, fue protagonista de una anécdota increíble, digna de los más entusiastas aplausos. En pleno mundial, dejó olvidado su celular en un colectivo y, después de 3 días, entre llamados e intentos de entendimiento en inglés, francés y español, finalmente, de la mano de la solidaridad de otros hinchas y de la buena organización qatarí, logró recuperarlo.

El extravío, que inicialmente parecía irreversible, se produjo el jueves. Desde ese día y hasta ayer domingo, se vivieron diferentes momentos y emociones. Gisela, esposa de Mariano, jugó un rol clave desde Argentina, llamando insistentemente al celular.

Inicialmente, unos hinchas franceses respondieron, y en un diálogo casi incomprensible, expresaron su voluntad de devolverlo. El encuentro iba a ser en un estadio pero, los horarios y la multitud que allí se encontraba, lo hicieron imposible.

Mariano parecía resignado a su suerte pero Gisela siguió insistiendo, al igual que Diego, otro de los integrantes de la embajada devotense en Qatar.

Felizmente, una empleada de un estadio respondió, confirmándoles que los hinchas franceses habían dejado el celular, que ella entregó en una Oficina de Extravíos, montada por la organización del Mundial.

Hasta allí llegó Mariano y, finalmente, se produjo el reencuentro feliz, con el aparato, y con toda la información y los invalorables recuerdos que se encontraban allí almacenados.

Aunque parezca increíble de creer, en medio de la vorágine del Mundial, la solidaridad entre hinchas prevaleció y se llevó todos los aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *