HISTÓRICO: EL FAISÁN A SEMIFINALES EN EL NACIONAL DE BABY FÚTBOL

0

La Categoría 2010 del Centro Deportivo y Cultural El Faisán superó con sendas goleadas, las instancias de Octavos y Cuartos de Final del Campeonato Nacional de Baby Fútbol. Con estos resultados, el club azul se metió, por primera vez en su historia, en las semifinales de este clásico torneo. En esta instancia decisiva deberá medirse, hoy sábado por la noche, con Barrio Jardín.

En la noche del viernes, El Faisán jugó Octavos y Cuartos del Torneo Nacional, en cancha del Club Deportivo Oeste, de San Francisco. Inicialmente, por la instancia de octavos, se volvió a cruzar con El Trébol de El Tío, al que le ganó por 3 a o, con goles de Ignacio Robledo, Lázaro Varga y Santino Grella.

Más tarde, por los Cuartos de Final, los azules se midieron con Los Albos, a los que golearon por 4 a 0, con dos tantos de Lázaro Varga y otros 2 de Matías Galeano.

Finalizado el partido, se vivió un festejo interminable en la tribuna, que estaba colmada de hinchas del Faisán. Orgullosos, celebraron junto a los jugadores este logro sin precedentes: por primera vez en su historia, el club azul se metió en las Semifinales del Nacional.

La competencia vivirá su hora decisiva, este sábado desde las 19, en cancha de 2 de Abril. Allí se jugarán Semifinales y Finales. El Faisán deberá jugar con Barrio Jardín, inicialmente, en busca de un lugar en la final de la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *