AVANZA LA OBRA DEL GAS Y ESPERAN LAS PRIMERAS CONEXIONES PARA EL MES DE MARZO

10

El ingeniero Rubén Borello, Director de Infraestructura del Gobierno de la provincia de Córdoba, visitó la localidad de Devoto la pasada semana para supervisar el avance en la construcción del primer tramo de la red de gas natural. Lo hizo acompañado del Intendente Adrián Rinero y del Ingeniero Luis Moreno Sanmillan, representante de Tresca S.R.L, empresa concesionaria de la obra.

La visita de Borello se concretó en el marco del recorrido que estaba realizando por las seis localidades del Departamento San Justo en donde se puso en marcha la construcción de las redes de gas natural.

En diálogo con los medios locales, el Director de Infraestructura del Gobierno de Córdoba, aconsejó a los frentistas, que avancen con el proceso de colocación de casillas y acondicionando las instalaciones domiciliarias. El objetivo es “poder habilitar la obra más tardar para el mes de marzo”.

El tendido de las cañerías avanza, en este momento por calle Córdoba y por las zonas perpendiculares, entre la Ruta Nacional 19 y esta arteria.

10 thoughts on “AVANZA LA OBRA DEL GAS Y ESPERAN LAS PRIMERAS CONEXIONES PARA EL MES DE MARZO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *