APLAUDIDA Y EXQUISITA PRESENTACIÓN DE HUGO BISTOLFI

0

Hugo Bistolfi volvió a Devoto y se llevó los aplausos y la emoción de tres generaciones. El legendario tecladista de Rata Blanca y actual intérprete solista, se presentó en la Plaza San Martín, en la segunda noche del ¡Ay! Festival, organizada por la Municipalidad. El artista, acompañado por su hija Carolina y cantantes invitados, volvió a mostrar toda su jerarquía, brindando un espectáculo de gran nivel.

Con temas propios de su álbum “Viaje al Cosmos”, clásicos de Rata Blanca y hasta música lírica y de Queen, Bistolfi regaló un verdadero espectáculo, vibrando junto a las teclas de cada uno de sus cuatro teclados.

Joaquín Soria, de La Francia, fue el cantante invitado, al igual que Carolina Bistolfi, hija de Hugo, con una larga trayectoria en el rock y un actual protagonismo como cantante lírica del Teatro San Martín de Córdoba.

También, con extrema generosidad, Bistolfi invitó a compartir escenario con él, a Martina Pilliez y Lisana Bergese, quienes, con sus canciones, habían sido responsables de abrir la noche.

Tras ellas, y antes del arribo del hombre de Rata Blanca, la banda Cráter, de La Francia, también brindó un sólido espectáculo, a todo rock.

Cerrando la noche, y tras los interminables aplausos, Bistolfi se prestó al diálogo con el público, que se acercó a saludar, felicitar y pedir una foto de recuerdo.

Antes de dejar la Plaza,  Bistofi agradeció a todos los presentes, por permitirle vivir “una noche muy feliz”, a la Municipalidad de Devoto por haberlo convocado y también al devotense Miguel Ranciglio, su amigo personal, por haberlo recibido en su casa y ser el principal “responsable” de sus presentaciones en la localidad. Según prometió, volverá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *