EDICIONES AVENTADOR: CONCRETANDO SUEÑOS

0

Desde tierra devotense  y de la mano de la Lic. Victoria Planté, cobró vida “Ediciones Aventador”, una empresa de servicios editoriales que impulsa a autores particulares u organizaciones, a publicar su obra, en soporte papel o digital; asesorando y acompañando a nivel creativo, artístico, legal, administrativo y comunicacional. La empresa ya publicó los primeros libros de autores de la región.

Ediciones Aventador nació hace pocos meses, a partir de una idea que tuvo un sólido proceso de maduración, procurando atender la necesidad de los escritores nuevos, llenos de sueños y de talento pero con escaso o nulo conocimiento sobre cómo funciona el mercado editorial.

La intención es cumplir sueños, acercando la obra literaria a la gente, en un formato y estilo profesional, cuidadosamente pensado y trabajado. Según asegura la Lic. Planté: “Todos pueden crear su propio libro, escribir lo que deseen y llevarlo a la realidad para que otros puedan disfrutar”,

Cuentos, novela, poesía; todos los géneros literarios encuentran un camino y una respuesta en Ediciones Aventador, de la mano de Victoria Plante y del equipo de escritores y diseñadores que la acompaña.

Para recibir más información, hay que contactarse por la página web: www.aventador.com.ar. Facebook: Ediciones Aventador. Instagram: Ediciones_aventador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *