AGENDA VERDE Y BLANCA

0

El fin de semana  largo llega con intensa actividad para Sociedad Sportiva Devoto. En el orden local, el compromiso más destacado será la disputa de la segunda fecha del torneo de inferiores; la primera de local para el verde y blanco. Aquí el cronograma completo:

BÁSQUET INFANTIL

Este viernes feriado, completando la segunda fecha del Torneo Asociativo de Básquet, las categorías U15, U17 y U19 visitarán desde las 10 horas al Club El Tala.

FÚTBOL INFANTIL

Este viernes, el fútbol infantil vuelve a Sociedad Sportiva, con la disputa de la segunda fecha del Torneo organizado por la Liga Regional. Los planteles locales recibirán, desde las 12, al Deportivo y Cultural La Francia.

FÚTBOL FEMENINO

Los equipos de Primera y Juveniles del fútbol femenino de SSD viajarán, en la jornada del sábado, a la vecina ciudad de San Francisco para disputar un partido amistoso con Sportivo Belgrano.

VÓLEY FEMENINO

Este sábado comienza la competencia de la Asociación de Vóley Femenino de San Francisco. El primer Gran Prix del año convoca a las Sub 16 y se realizará en la localidad  de Freyre.

FÚTBOL MAYOR

El próximo domingo, por la segunda fecha del torneo organizado por la Liga Regional de San Francisco, la Primera y la Tercera División de Fútbol Masculino de Sociedad Sportiva, visitarán al 8 de Diciembre de la Villa Concepción del Tío. 

BÁSQUET DE PRIMERA

Adelantando la tercera fecha del Torneo Asociativo de Básquet, el plantel de Primera División de Sociedad Sportiva Devoto, viajará el domingo a la ciudad de Las Varillas, para enfrentar al Club Almafuerte, desde las 20 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *