ESPERADAS!!! VOLVIERON LAS CLASES DE TIRO CON ARCO

0

En esta última semana de marzo reanudó sus actividades el Taller Municipal de Tiro con Arco, dirigido por el Instructor Diego Zacher. Al igual que el año pasado, las clases se desarrollan en el Polideportivo Municipal, los días miércoles, en distintos turnos de acuerdo a la edad de los alumnos. La jornada del regreso se desarrolló con una muy buena convocatoria, en un marco de entusiasmo y haciendo planes para todo un año de trabajo, aprendizaje y diversión.

Los horarios iniciales, que se modificarán en cuanto disminuya la temperatura, incluyen dos turnos: a las 18:15 para niños  desde los 8 años y adolescentes; y a partir de las 19:30 para adultos (desde los 18 años).

De todas maneras, el Instructor aclaró que “hay flexibilidad en los turnos, ya que se contemplan horarios de estudio y trabajo, de manera que todos los interesados puedan asistir”.

En lo que respecta a los planes para este año, además de las clases de aprendizaje, se espera seguir participando de los torneos zonales, que darán inicio en el mes de mayo.

Cabe destacar que para sumarse al Taller de Tiro con Arco, no es necesario tener los elementos, porque los aporta la Municipalidad de Devoto. Los interesados deben acercarse los miércoles al Polideportivo, en el horario de clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *