AGENDA DE SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO

1269

Se viene un fin de semana de intensa actividad en Sociedad Sportiva Devoto, especialmente utilizando las instalaciones del club. Aquí todo el cronograma previsto:

BÁSQUET INFANTIL

Este viernes 31, habrá básquet infantil en Sociedad Sportiva Devoto con las categorías U13, Pre Mini y Mini, que recibirán la visita del Club Alumni, desde las 19 horas. 

FÚTBOL FEMENINO

Este viernes, desde las 20, habrá fútbol femenino amistoso en Sociedad Sportiva Devoto, con la visita de Sportivo Belgrano, en Categorías Juvenil y Primera.

VÓLEY SUB 12 Y SUB 14

El día sábado, desde las 9:30, Sociedad Sportiva Devoto será sede de un Gran Prix de Vóley para las Categorías Sub 12 y Sub 14.

FÚTBOL INFANTIL

Este sábado, por la segunda fecha del Torneo de Inferiores, organizado por la Liga Regional de Fútbol de San Francisco, el verde y blanco recibirá al Deportivo y Cultural La Francia, desde las 12 horas.

FÚTBOL MAYOR MASCULINO

Este domingo, en el Estadio Centenario, Sociedad Sportiva Devoto recibirá a Proyecto Crecer, por la 3° fecha del Torneo Apertura organizado por la Liga Regional de San Francisco. Será desde las 15 horas en Tercera y 17 en Primera División.

FÚTBOL FEMENINO

En la jornada del domingo, los planteles Infantiles, Juveniles y de Primera División del Fútbol Femenino de Sociedad Sportiva Devoto, viajarán, por la mañana, a disputar partidos amistosos en Colonia San Bartolomé.

1.269 thoughts on “AGENDA DE SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *