CAMILA BOSSIO: CANDIDATA A LEGISLADORA PROVINCIAL

11

Camila Bossio es candidata a Legisladora, en las próximas elecciones provinciales. La devotense acompaña como suplente a Guillermo Bodabossana, de Porteña, ambos en representación del Departamento San Justo, en la lista de Juntos por el Cambio. La devotense, de larga trayectoria militante, ocupa este espacio en representación de la juventud partidaria, de la región y la provincia.

Consultada sobre esta candidatura, Camila se mostró “contenta por esta oportunidad de estar representando a la juventud de la región y la provincia”. Además, destacó el trabajo en equipo que llevan adelante con Bordabossana y con José Bría, de Morteros, actual Legislador Provincial. La devotense subrayó que tienen “equipos técnicos integrados por referentes de distintas localidades”, que llevan a cabo investigaciones y entrevistas endiferentes ámbitos, para conocer problemáticas y diagramar proyectos.

En cuanto a las propuestas específicas de la agenda joven, Camila habló del “gran desafío de crear oportunidades en los pueblos chicos para aquellos jóvenes que se van a estudiar”, para que puedan volver y encontrar espacios de desenvolvimiento profesional en su lugar de origen. También mencionó como temáticas de interés el empleo joven, el techo propio, y los nuevos paradigmas ambientales.

Las elecciones provinciales se concretarán el próximo domingo 25 de junio.

11 thoughts on “CAMILA BOSSIO: CANDIDATA A LEGISLADORA PROVINCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *