FESTEJO FELIZ POR EL DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES

10

Este martes, los jardines de infantes celebraron su día y el de las maestras jardineras, disfrutando de una mañana a toda diversión. El festejo se desarrolló en Sociedad Sportiva Devoto, con la participación de más de 270 niños que jugaron, cantaron y bailaron felices gracias al entusiasta trabajo en equipo de numerosas personas: los directivos y docentes de los jardines locales, la Dirección Municipal de Deportes, el club, familiares de los chicos y jóvenes estudiantes del IPET 89 y del Instituto José María Paz.

Participaron de la jornada, los alumnos de los jardines de la localidad y de la zona rural, incluidos, como invitados especiales, niños que integran las comunidades de las escuelas Gauchos Argentinos y Remedios Escalada, que no tienen maestra jardinera en sus instituciones.

La celebración, que se extendió desde las 9 de la mañana hasta el mediodía, incluyó la presencia de conocidos personajes infantiles, juegos, música, baile, pic-nic, números artístico a cargo de docentes y madres y, finalmente, entrega de regalos a cada uno de los niños participantes, gracias a los aportes de las cooperadoras de los jardines y de la empresa ARCOR, que colaboró donando golosinas.

A los chicos les encantó esta jornada, pensada exclusivamente para ellos y en la que se divirtieron un montón.

10 thoughts on “FESTEJO FELIZ POR EL DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *