AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

Compartimos a continuación el amplio cronograma de actividades que se desarrollará en el club este fin de semana, incluyendo compromisos como local y visitante. Aquí el detalle:

Vóley: La Categoría Sub 14 participará este Sábado de un Gran Prix en El Tala de San Francisco.

 

El Domingo la Categoría Mini participará de un Encuentro organizado por el 9 de Juio Olímpico de Freyre.

 

Básquetbol: El Sábado las Categorías Pre Mini, Mini y U13 visitarán por la 2º Fecha del Torneo Interasociativo al Centro Social de Brinkmann a partir de la 09:00 hs., mientras que el Domingo desde las 10:00 hs. las mismas categorías también en condición de visitante enfrentarán a Huracan de Las Varillas.

 

Este Sábado la Categoría U17 por la 6º y última Fecha del Torneo Provincial de Basquetbol recibirá en el Gimnasio Deportivo a Hindu Club de Córdoba desde las 18:00 hs.

 

Fútbol: Este Sábado desde las 13:00 hs. continuará el Torneo Amateur de Fútbol con la disputa del Torneo de Invierno en sus tres categorías, en Menores se disputará la 7º Fecha, en Mayores la 5º Fecha y en Senior la 4º Fecha.

 

Este sábado por la 9º y última Fecha del Torneo Clausura Zona Norte SSD visitará en Tercera y Primera División al Social Altos de Chipión desde las 13:00 y 15:00 hs.

 

 

sub17playoff1SSDequipo