Día de la Madre en la Plaza

Con la organización de la Dirección Municipal de Cultura se desarrollaron este domingo en la Plaza San Martín los festejos fundacionales y del Día de la Madre. La música y el baile fueron protagonistas de la celebración que también contó con la presencia de artesanos locales.

 

Las actividades se iniciaron por la tarde en el centro de la Plaza con la presentación de diferentes espectáculos sucesivos: Banda Municipal de Música, Coro de Cámara Municipal Coral del Sol, Ballet Estampas Argentinas y el divertido Taller Municipal de Ritmos Latinos de La Francia que hizo bailar a todas las mamás presentes.

Mientras se desarrollaban los diferentes espectáculos la gente tenía la posibilidad de recorrer diferentes puestos de artesanos que se ubicaban en torno al centro de la Plaza. Participaba también de la muestra la Protectora de Animales Devoto que ofrecía cactus a la venta con el objetivo de reunir fondos para seguir atendiendo a los perros a su cuidado.

Transitando los primeros minutos de la noche llegó toda la música de René Córdoba y sus amigos.

El servicio de cantina estuvo a cargo del Taller Municipal de Danzas.

 

plazamama1 plazamama2 plazamama3 plazamama4 plazamama5 plazamama6 plazamama7 plazamama08 plazamama8 plazamama09 plazamama9 plazamama10 plazamama11 plazamama12 plazamama13 plazamama14 plazamama15 plazamama16 plazamama17 plazamama18 plazamama19 plazamama20 plazamama21 plazamama22 plazamama23 plazamama24 plazamama25 plazamama26 plazamama27 plazamama28 plazamama29 plazamama30